Mirando Nosotas XIV: Tres instantes: un grito

La XIV edición de "Mirando Nosotras" se desarrolla del 6 de Marzo al 30 de Abril bajo el título "Tres instantes: un grito"

nosotras negroUn año más Mirando Nosotras crece para compartir espacios reflexivos, críticos y poéticos del cine feminista independiente. 

Mirando Nosotras apuesta por una edición más, por otro cine y otra mirada. Un año más crece para compartir espacios críticos y reflexivos del cine feminista. Las propuestas para esta catorceava edición pasan por temas de gran actualidad: como los movimientos sociales a nivel internacional, la ecología, la maternidad, la situación de la mujer en las cárceles…. pero siempre desde una posición feminista que implica una mirada diferente, no hegemónica.

El título elegido Tres instantes. Un grito, tomado de la práctica documental de la cineasta Cecilia Barriga, responde a las luchas de los movimientos sociales contra los sistemas patriarcal y capitalista, denunciando los devastadores efectos de la política de las clases dominantes sobre las vidas de las personas y donde las mujeres constituimos más del 50% .

(Asamblea de Mujeres Mariana Pineda)

condes de gabia
Agenda del Palacio de los Condes de Gabia
biblioteca_andalucia
Agenda de la Filmoteca de Andalucía (Granada), Biblioteca de Andalucía y Biblioteca Provincial

Hemos creído oportuno traer este texto al blog, para mostrar el ciclo completo. Pero la programación completa está en la Guía Kul 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s