Bono #Kul para disfrutar de la Granada más #Kul al mejor precio

RESERVA-GIFLa Guía Kul acaba de editar el primer Bono#Kul. Es un pasaporte que te permite disfrutar de tu ocio a un precio especial. Ofrece descuentos en cervezas y copas, en entradas a espectáculos y en otras actividades que nos resultan especialmente interesantes o divertidas. En el Bono#Kul no está todo lo que ofrece la ciudad de Granada. Está lo mejor. Granada rebosa Cultura. Y con el Bono#kul puedes encontrar ese ambiente que muchas personas vienen buscando y no saben bien dónde hallarlo… En estos locales puedes encontrar actuaciones en directo. Y si cuando vayas no hay nada programado, disfrutarás igualmente de un buen rato con un ambiente muy #kul. En todos ellos puedes obtener descuentos en la entrada y/o en tus consumiciones.

Hay otros locales en los que puedes presentar tu Bono#Kul que no tienen programación estable, pero sí encontrarás muy buen ambiente. Para ir a la hora del tapeo o a la de las copas.

Además, con el Bono#Kul puedes disfrutar de nuestro espectáculo flamenco preferido: El Romance de los Olvidados

Palacio de los Olvidados
Romance de los Olvidados

No acaba aquí la oferta. Con el Bono#Kul puedes tener descuentos al contratar todos estos servicios. Para gente atrevida, que le gusta romper moldes y salirse de lo corriente.

Si quieres saber más, contacta con nosotros y te contaremos el precio y las ofertas de cada local. También puedes reservar tu Bono#kul para que te esté esperando en cuanto llegues a Granada. Rellena el formulario o directamente escríbenos a info@guiakul.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s