Conciertos Especiales a las 2

¿Quieres poner misterio a tu vida? Nosotros vamos a hacerlo y vamos a seguir los pasos de #EnLosEspecialesDeLas2 . Son conciertos y sesiones especiales organizados por Cervezas Alhambra . Sabemos quién va a actuar, pero ni dónde ni cómo.

Si nos sigues en nuestras RRSS te daremos pistas… y podrás disfrutar de bandas en sitios “especiales” de Granada. Habrá premios, concursos y sorpresas.

Puede ser Lori Meyers, Niños Mutantes, Soleá Morente, Napoleón Solo, Vinila Von Bismark, Aurora…. y algún otro que será sorpresa. Cualquiera de ellos en cualquier lugar. Eso sí, será a las 2 y con una Alhambra Especial.  

2014-9-19 -Granada Lori Meyers Conciertos de las 2 Alhambra especial-6
Lori Meyers, en septiembre de 2014, en #LosEspecialesDeLas2

Esta iniciativa se puso en marcha el año pasado ¿lo recuerdas?, y tuvo mucho éxito. Tanto que ahora se repite en nuestra ciudad y se extiende a otras ciudades #kul como Córdoba y Valencia.

10639480_863912656952085_5193301832482609518_n¿Qué tienen en común Granada, Córdoba, Valencia?… son ciudades donde es habitual tomarse una cerveza a medio día, y donde Cervezas Alhambra nos ofrece hacerlo junto a los músicos y el público de la escena independiente.

Ellos, como nosotros, disfrutan de esta tradición tan propia de nuestra cultura y  #EnLosEspecialesDeLas2 descubriremos dónde y cómo lo hacen.

Anímate y acude a alguna de nuestras citas. Sube además una foto durante el evento con el hashtag #EnLosEspecialesDeLas2  y participa en el sorteo de entradas especiales para el concierto que todos juntos darán en Granada en el mes de septiembre.

logo

¡Nos vemos a las 2!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s