Tratamos de entender de qué va esto… Natación SinCLOWNizada en Granada

Faltan pocos días para el bolo en el Teatro José Tamayo de La Chana (Granada). La compañía Niumpaloal’Arte llega al Espacio Cowork ErranTe, donde les recibimos y fotografiamos… Y les digo yo… esto de Natación SinCLOWNizada… ¿de qué va? ¿instalaréis una piscina en el Teatro?

(risas) No, no… Es teatro gestual. Es CLOWN, pero sin payasos, o sí, son payasos, pero no pretenden hacer reir, aunque te ries mucho… (…y más risas)

Total, un lío el inicio de la conversación. Tratamos de explicarlo….

NiumpaloalArte

El espectáculo, que se estrenó en marzo en la Sala La Estupenda, vuelve a Granada después de una pequeña gira por el norte de España (Logroño, Torrelavega, Pamplona,…) de la mano de sus creadores, directores, productores, actores… Chencho y Jenny, o sea, la compañía independiente Niumpaloal’Arte.

Dos nadadores pasan la prueba clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Brasil y emprenden rumbo a América ¡a nado!

El trayecto es toda una aventura en la que nuestros actores viven todo tipo de peripecias y aventuras que nos arrancan la risa. No son payasos, pero tal y como viven lo que les ocurre y cómo lo cuentan, nos divierten como si lo fueran.

La clave del éxito: la sinergia que se produce entre Jenny, experta en teatro gestual, y Chencho, el que aporta el humor. Y el resultado, un espectáculo para todos los públicos que seguro que logra llenar el teatro y triunfar también en Granada.

Habrá que ir. Será el 14 de noviembre de 2015 en el Teatro José Tamayo de La Chana, en Granada. La entrada, por 6,00 euros, se puede adquirir en la taquilla del teatro o reservar escribiendo a niumpaloalarte@gmail.com


Natación SinCLOWnizada Teatro Tamayo Granada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s