Fin de semana de encuentros y reencuentros con la Música

Arranca #GranadaCalling y abre Planta Baja

Uno por ser protagonista de la historia musical de Granada, y el otro porque contribuirá a que esa historia no termine, la reapertura de la Sala Planta Baja tras el triste incendio que sufrió hace unos meses, y el inicio de #GranadaCalling, una de las grandes líneas de acción de Granada Ciudad del Rock, marcarán el fin de semana.

Granada Ciudad del Rock es un proyecto auspiciado por el Ayuntamiento de Granada para la protección, difusión, promoción y apoyo a la música Pop, Rock, Fusión y Nuevas Tendencias hecha en Granada. Con la Muestra se busca ofrecer un circuito estable en el que las nuevas bandas puedan actuar en las mejores condiciones técnicas, humanas y promocionales. Para ello, Granada Calling sólo se llevará a cabo en salas acondicionadas de la ciudad y con licencia para actuaciones en vivo como Planta Baja, La Expositiva, BoogaClub o La Sala, pertenecientes todas ellas al colectivo GRX R&R, que dentro de sus posibilidades hará el mayor esfuerzo posible promocional para que la repercusión y expectación de cada concierto sea máxima.

Tendréis toda la programación de Granada Calling en la Guía Kul, junto al resto de conciertos que se celebran en Granada. Solo debéis de buscar “conciertos” o la agenda de cada una de estas salas para encontrarla.

 


1081logo 885logo 119logo booga-blanco

El primer cartel de #GranadaCalling

CARTELBASES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s